PROPÓSITO

¿Sabes que uno de cada dos hombres y una de cada tres mujeres desarrollarán cáncer a lo largo de su vida? Según la Sociedad Española de Oncología Médica.

En mi casa somos tres mujeres y a mi madre le tocó. La enfermedad del cáncer tiene una alta incidencia y es un fuerte impacto para la sociedad a nivel mundial.

Misión

La misión de Pura Vena es ayudar a las personas a mejorar su bienestar antes, durante y después del cáncer, mediante un practica adecuada de danza, basando en el método Psicoballet probado científicamente por las numerosas investigaciones que hemos realizado.

Objetivos

Mejorar la calidad de vida de las personas, especialmente del paciente oncológico.

Proporcionar al paciente una posición activa frente a la enfermedad o la vida

Conseguir mayor probabilidad de éxito en la superación de la enfermedad.

Prevenir a la sociedad del sedentarismo

Visión

Nuestra visión es contribuir y aportar luz en el camino, tan oscuro, como es la enfermedad del cáncer. Sin olvidarnos, que la mejor luz es la investigación y el conocimiento. Por ello, Pura Vena nace la investigación de como la danza ayuda en el bienestar de personas con cáncer y a su vez es una vía ideal para la prevención de la misma. Persiguiendo ser el primer servicio que se incluya dentro del sistema sanitario español.

Valores

ORIENTADOS EN LAS PERSONAS

Personas , pacientes y familias son el centro de todo nuestro trabajo, dando un respuesta de acuerdo a sus necesidades.

EMPATIA

Con capacidad para ponernos en la piel de cada persona, atendiendo su circunstancia personal, profesional, social y medica

ORIENTADO EN SERVICIO DE CALIDAD

Profesionales en la linea de la investigación e innovación, con experiencia constatada de años en entornos clínicos, con verdadera vocación por este mundo, tan peculiar y con la ambición de llegara a la ansiada felicidad.

2 + 15 =

618 353 958

proyectopuravena@gmail.com

Ir al contenido